viernes, 15 de mayo de 2020

miércoles 13

  • Elabora una lista de preguntas de historia de la literatura  y de las obras estudiadas que podrían caer en un examen hipotético. 
García Lorca
La novela desde principios del siglo XX hasta 1939
Qué significan los títulos de los libros que hemos leído
Lo más relevante de Juan Ramón Jiménez
Explicar brevemente alguna obra importante, como la de nubes de JRJ o deseo de Cernuda

Bueno, después de hacer la tareita de hoy. Me he levantado contenta, y no se por qué, si lo único que tenemos que hacer ahora es estudiar y hacer los trabajos y deberes que nos mandan . Pero dejando a parte que me he levantado con el pie derecho, estoy pensando cada vez más en que hecho de menos a mis amigos y que por videollamada no me vale porque soy una persona super mimosa ja, ja, ja.
Otro tema en el que pienso mucho es en selectividad. Yo no sé qué pensar ya, si es mejor para mí que planteen el examen más fácil o que lo dejen mejor como estaba. 
Dejando temas que me agobian, creo que hoy voy a quedar con una amiga mía, y ya estoy nervioda y con muchísimas ganas de aunque sea verla a dos metros. 
Me he desahogado un pelín, buen finde je, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario