lunes, 11 de mayo de 2020

lunes 11

Bueno, ya sabemos que hoy es el primer día que dejan salir, que bien. Pues a mi no me dejan todavía. No sé si es porque no se fían de mi o porque quieren aprovecharme un poquito más. A parte de mi tontería de poder salir, tengo que estar estudiando la mitad del día. Madre mía, tengo seis exámenes en las próximas dos semanas, no se como estoy aguantando sinceramente... Por otro lado está el tema de selectividad. Vamos a ver, que a mi me encanta que los estudiantes como yo estén contentos porque el examen se hace más fácil, pero.. ¿no pensáis que es mejor dejar el examen como esta? Solamente que si te resulta más fácil a ti le resulta aun más a el empollón que saca dieces. ¿Y que quiere decir esto?que las notas de corte para entrar en cualquier carrera van dispararse como balas en un tiroteo. Bueno voy a relajarme y voy a merendar.

  • Revisión de temas actuales para el examen: Elabora una lista de los temas sobre los que podría tratar el texto periodístico un examen hipotético.
  1.  como va a cambiar la forma de vida tras esta pandemia.
  2.  la diferencia tan grande entre las personas con el tema de respetar las normas.
  3.  tipos de penalizaciones para aquellos que las incumplen.
  4.  Cómo se propagó el virus.
  5.  Como está siendo para los estudiantes este confinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario