miércoles, 10 de junio de 2020

miércoles 10

Bueno, sé que no he escrito mucho por aquí , pero voy a concluir el diario. Este confinamiento en realidad me ha vuelto un poco insegura, no sé, llegué a pensar por un momento que si he estado siento una buena hija, una buena amiga, un buen estudiante, una buena compañera, etc.

Pensaba sinceramente , en esos meses que no tuve ningún contacto, solo una simple pantalla y muchos deberes, que no había estado dando el 100% de mi, de mi entusiasmo, de mi buen humor. Además me siento muy afortunada de que las personas que me han sufrido de mal humor o sin ganas de nada sigan ahí, a pesar de todo.

También , por otro lado el tema del profesorado. Pienso que tengo muchísima suerte de contar con unos profesores que se han implicado tantísimo en animarnos y hacernos llegar hasta el final, y más por los que sigue dando clases para que vayamos a selectividad a darlo todo y , creo que no podría haber tenido mejores profesores, no hablo de todos, claro, ellos saben quiénes son. No sé cómo habría acabado mi 2BACH sin estos profesores de los que hablo, me han hacho sentir poco a poco que yo puedo y que no hay límites, y que es un año muy importante para nuestras vidas. Habré mandado cien correos o más y todos ellos han sido respondidos, me siento muy afortunada de que haya profesores que aún tienen ganas de enseñar. Digo esto porque me he cruzado con muchos que parecían que solo querían que acabara la hora para hablar de lo mal que nos portamos ja, ja, ja.

En fin, digo adiós a este diario recopilando un poco mis pensamientos desde el confinamiento hasta ahora.❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario